Política de Honorarios


Valores


En Vera Abogados deseamos construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, por esta razón aplicamos principios de flexibilidad y creatividad en la cotización de nuestros servicios, buscando un equilibrio entre el valor de su dinero y la justa remuneración por nuestros servicios.


Diferenciadores


Deseamos que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros al momento de realizar cualquier consulta, aclaración o seguimiento a su asunto. Por lo anterior, en la cotización de cualesquiera de nuestros servicios, tenemos la política de no cobrar los siguientes conceptos:


•Consultas telefónicas o por correo electrónico breves.

•Mensajería local.

•Servicios secretariales y administrativos.


Algunos esquemas de cotización


Estamos abiertos a discutir esquemas de cotización novedosos con nuestros clientes, sin embargo, los esquemas más comunes de contratación, son los siguientes:


Cotización por hora.- Todos nuestros servicios se prestan directamente por los abogados principales, quienes asumen el control y responsabilidad de los asuntos que se nos encomiendan.


En caso de elegir esta opción, Vera Abogados le enviará un reporte mensual en donde se expresa el número total de horas asignadas y las actividades realizadas.


Cotización por iguala. En caso de que lo prefieran, podemos pactar una iguala mensual (honorario fijo mensual). El monto de la iguala se pacta de mutuo acuerdo con nuestros clientes, y se estipula con base en el costo por hora de la carga de trabajo estimada.


En caso de elegir la facturación por iguala, también pactamos un porcentaje de tolerancia para el caso de que en un determinado mes o meses, la carga programada de trabajo exceda del límite acordado. Junto con nuestros clientes revisamos periódicamente el monto de las igualas, en caso de que necesiten algún ajuste.


En esta opción no se incluyen asuntos contenciosos (litigio) de ningún tipo.


Cotización por asunto. Cuando se requiera, también podemos cotizar un honorario fijo para un proyecto determinado. En algunos casos hemos aceptado sujetar parte de nuestros honorarios a un resultado favorable (bono de éxito o success fee).


Exclusiones


En la cotización de nuestros servicios no incluimos, y por lo tanto se debe pagar por separado, los siguientes conceptos:


•Honorarios o gastos notariales.

•Traducciones u honorarios de terceros.

•Viáticos.

•Impuestos o Derechos gubernamentales.

•Largas distancias o envíos internacionales.

Contacto:


Bosque de Duraznos 75-1102

Col. Bosques de las Lomas

C.P. 11700 en Mexico, D.F.

(ver mapa)


Tel. 5245-0266

Fax. 5245-0454


lvp@veraabogados.com.mx

English   /   Deutsch

Vera Abogados, S.C.

Experiencia e Innovación